viernes, 15 de junio de 2018

DIARIO DE CLASE
5 de abril:
Hoy ha sido la introducción del tema 3 e inteligencia múltiple y nos ha tocado la inteligencia espiritual en la que nos ha explicado todo lo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial. Al final hemos visto un vídeo de Ana Frank en el que hemos tenido que realizar la tarea de Veo, Pienso y  Me pregunto.
Veo: La vida tan dura que tuvo que describir Ana Frank en primera persona.
Pienso: Cómo en esos tiempos tan desarrollados, pudieron estar escondidos durante tanto tiempo en una casa, 8 personas.
Me pregunto: ¿Cómo habrá sido de duro publicar el diario de su hija ya fallecida tras la muerte de toda su familia?
12 de abril:
Hemos hablado sobre los derechos humanos , inteligencia interpersonal y la hemos separado en dos sesiones
19 de abril:
Este día fue feria y tanto yo cómo nuestro grupo falto
26 de abril:
Hemos visto una película el profesor ha estado ausente
3 de mayo:
Nos han dado los sitios nuevos y hemos hecho el puzzle de los expertos con la ficha que nos han repartido, Declaración Universal de los Derechos Humanos. Después cada miembro del grupo tuvo que elegir una parte de la ficha: Luis Ricardo: Ha realizado la parte 1.
Juan Palma: Ha realizado la parte 2
Noelia Argudo: Ha realizado la parte 3.
Daniel Trigo: Ha realizado la parte 4. Tuvimos que subrayar las partes más importantes y posteriormente, nos reunimos por grupos de expertos y tuvimos que resolver las dudas.
Empezamos a hacer un mapa mental a partir de las zonas subrayadas.
10 de mayo:
Hoy nos hemos vuelto a juntar por grupos de expertos los 15 primeros minutos para terminar nuestro esquema, después nos hemos juntado por nuestros grupos y hemos puesto en común nuestros esquemas para que todos los participantes lo entendieran. Luego nos han explicado la conclusión del trabajo y hemos hecho un mapa mental en grupos, ordenando lo aprendido en los diferentes artículos.
24 de mayo:
Tiempo para terminar PowerPoint y cartulinas
31 de mayo:
hemos hecho exposiciones
14 de junio :
Hoy, hemos grabado todos los videos y, tras ello, hemos partido a mandárselo al profesor y a entregarle el guion del video.

1 comentario: